Create an Account

Carrito

Close

No products in the cart.

1. Condiciones de Compra:

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las

transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda

virtual, https://www.idiko.es/, en adelante “El Vendedor”. Les rogamos que

lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de

Protección de Datos antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo

con todas las Condiciones de Compra y nuestra Política de Protección de

Datos, no debe realizar ningún pedido. En adelante, el usuario registrado en

nuestra tienda virtual será designado como ““El Cliente””.

2. Identificación:

Titular del Portal o Página Web: STYLE EXPERIENCE, S.L.U.

Marca Registrada: YOKHO® es una marca registrada en la OEPM.

Página Web: https://idiko.es/

NIF: B95982047

Dirección postal: C/ Mayor 10, 6º Piso, Departamento 5, 48930 Getxo

(Bizkaia).

Contacto: info@idiko.es

Teléfono: 944.658.658.

Datos del Registro Mercantil: inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al Tomo

5909, Libro 0, Folio 77, Hoja BI-74763, Inscripción 1ª del Libro de Sociedades.

3. Actividad:

La tienda virtual de YOKHO ® es un Portal Web a través del cual se pone a

disposición de los clientes un cepillo capilar para desenredar el cabello tanto en

seco como en mojado, en una variada gama de colores.

4. Contenidos e información suministrada en el Portal Web:

“El Vendedor” se reserva el derecho a modificar la presentación y configuración

del Portal Web, así como a suspender el acceso al mismo de manera temporal

o definitiva. ““El Vendedor”” hace todos los esfuerzos dentro de sus medios

para que la información contenida en el Portal Web sea veraz y sin errores

tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este

tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de “El Vendedor”, se procedería a su

inmediata corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios

mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en

dicho error, “El Cliente” tiene derecho a que se le suministre el producto al

precio que figuraba en la web en el momento de la compra.

5. Sistema de venta:

Para poder realizar pedido es imprescindible estar registrado. Para crear una

nueva cuenta o autentificarse podrá hacerlo a través del acceso que se

encuentra en la parte superior derecha de la página.

“El Vendedor” se reserva el derecho a cancelar la cuenta del usuario o cliente

registrado, pudiendo proceder a la resolución del presente contrato.

Especialmente podrá realizarse la cancelación como cliente y/o como usuario

en caso de detectar el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones

contractuales contraídas en el presente acto, así como en caso de observar un

uso del Portal Web y/o de la cuenta contrarios a los términos generales de uso,

la política de protección de datos del Portal Web y los usos de buena fe

aceptados en el sector.

6. Condiciones económicas:

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente

incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

7. Forma de pago:

Las formas de pago aceptadas en este Portal Web son las siguientes:

 Tarjeta de crédito

 Tarjeta de débito.

 PayPal.

“El Vendedor” no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito o débito. Los

datos de la operación son transferidos de forma encriptada a la entidad

bancaria a través de un protocolo de seguridad HTTPS. Esta modalidad de

pago se realizará mediante la plataforma de pago del Banco.

8. Abono y facturación:

Una vez que se ha cursado un pedido por el usuario y realizado el pago

correspondiente, la plataforma remitirá al cliente un correo electrónico en el que

se recogerá toda la información relativa a los productos adquiridos, su precio

unitario, los impuestos aplicables, así como el precio total de la compra, el lugar

y plazo de entrega de la misma.

En cualquier caso, la compra solo será efectiva cuando “El Vendedor” reciba la

confirmación del pago por la entidad bancaria propietaria de la pasarela de

pago seguro o de PayPal. Si la transacción resultase por algún motivo

denegada o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe del

pedido, éste se suspenderá y se informará al cliente de que la transacción no

ha sido finalizada.

9. Forma, gastos y plazo de envío:

“El Cliente” acepta que el envío de su pedido se realice a través del servicio de

mensajería designado por el “El Vendedor”. La empresa designada por “El

Vendedor” para realizar las entregas de los pedidos es CORREOS, salvo que,

por cuestiones de logística, se vea obligado a contratar los servicios de otro

servicio de mensajería.

El coste del envío y el plazo de entrega aproximado se indicarán

separadamente del precio en el momento de formalizar la compra online y

éstos pueden variar en función de la disponibilidad del producto escogido y de

la zona de envío.

10. Derechos del comprador y política de devoluciones:

“El Vendedor” garantiza a sus clientes la posibilidad de anular o modificar su

pedido en cualquier momento y coste alguno siempre que la anulación o

modificación se comunique antes de que el pedido se haya puesto a

disposición del transportista para su envío. Para ello, “El Cliente” dispondrá de

los siguientes métodos de contacto:

 Formulario de contacto Web.

 Correo electrónico: info@idiko.es

 Teléfono: 944 658 658

10.1. DEVOLUCIONES AL CONSUMIDOR FINAL:

“El Cliente”, que tenga la consideración de consumidor o usuario en los

términos previstos en la normativa de consumo, no podrá ejercer el derecho de

desistimiento dado que el art. 103.e) del TRLGDGU establece que “el derecho

de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro

de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de

protección de la salud o de higiene” En consecuencia, siendo el bien adquirido

un producto de salud o higiene capilar, sólo se aceptarán devoluciones en caso

de error (nº de unidades) o que hayan sido dañados por el transporte.

“El Cliente” deberá devolver los productos adquiridos dentro de los 14 días

naturales siguientes a la notificación de disconformidad a “El Vendedor”.

10.2. DEVOLUCIONES A EMPRESA U ORGANIZACIÓN:

“El Cliente”, que realice la compra dentro de su actividad profesional o

empresarial, no podrá ejercitar el derecho de desistimiento previsto para los

consumidores o usuario y tan sólo podrá devolver los productos adquiridos en

los siguientes casos:

 En caso de error en la recepción de una mercancía o producto no solicitado.

 En caso de recepción de una mercancía o producto con algún fallo de impresión,

fabricación, etc.

 En caso de recepción de una mercancía o producto con errores de producto

diferentes a los solicitados por "El Cliente".

10.3. CÓMO GESTIONAR LA DEVOLUCIÓN:

 “El Cliente” enviará un correo electrónico info@idiko.es para notificar la falta

de disconformidad.

 Una vez que se hayan recibido los productos adquiridos en las instalaciones de

“El Vendedor”, se comprobará que el producto se encuentra en buen estado, sin

uso, mancha o desperfecto alguno.

 “El Vendedor” enviará por correo electrónico la etiqueta con el número de

devolución que deberá colocarse en lugar visible en el exterior de la caja /

paquete.

 “El Vendedor” enviará a la agencia de transporte para que en un plazo de 24/48

horas pase a recoger el paquete por la dirección donde se encuentre la

devolución.

 El dinero de la compra se devolverá mediante el mismo medio de pago

empleado por “El Cliente” en la transacción inicial para realizar la compra.

 “El Vendedor” no aceptará devoluciones de mercancía o producto sin

comunicación previa por parte de "El Cliente" ni transcurridos los 14 días

naturales desde la fecha de recepción de la mercancía o producto.

10.4. COMPRAS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

El derecho de desistimiento de “El Cliente”, que tenga consideración de

consumidor o usuario en los términos previstos en la normativa de consumo, no

es aplicable a las compras de productos personalizados, en cuyo caso, no se

procederá a la devolución del importe pagado por “El Cliente”. Se considerarán

productos personalizados aquellos que han sido realizados siguiendo las

indicaciones de “El Cliente” y que no forman parte del catálogo habitual de “El

Vendedor”. Tampoco se realizarán devoluciones de productos personalizados a

“El Cliente” que realice la compra dentro de su actividad profesional o

empresarial.

11. Obligaciones de “El Cliente”:

“El Cliente” se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre

los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización

del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

“El Cliente” se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones

recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación,

entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de

actividad que desarrolla “El Vendedor”.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima

diligencia sus claves de acceso personal a nuestro Portal Web.

“El Cliente” se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado

facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido

solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a

viernes de 09:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte de “El Cliente”

de esta obligación, “El Vendedor” no tendrá ninguna responsabilidad sobre el

retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por “El Cliente”. “El

Cliente” deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de

aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de

interpretación, validez y ejecución.

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos, a su elección y

con renuncia a otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario

y/o cliente en aquellos supuestos en los que el usuario y/o cliente tenga la

condición de consumidor o usuario en los términos previstos por la legislación

de consumo.  Esta renuncia al fuero propio por parte de “El Vendedor” no será

aplicable en los casos en los que el usuario y/o cliente tenga la condición de

comerciante o persona jurídica, en cuyo caso, las partes se someterán, con

renuncia expresa a cualquier otro fuero, al fuero de los juzgados y tribunales de

Getxo (Bizkaia).

Back to Top